Publicado el 4 de ene, 2023

Descarga nuestra App "Escuelas Huachipato"

YA ESTÁ DOSPONIBLE! Descarga hoy nuestra app acerera oficial, donde te recordamos que es gratuita, para que puedas conocer todas nuestras escuelas/filiales oficiales, para que puedas ser parte de los formadores del campeón del sur y formarte como todo un acerero!

¿Qué puedes encontrar en nuestra app?

Puedes encontrar funciones cómo inscripciones en categorías, pagos directos en línea, asistencias de entrenamientos, recibir notificaciones, avisos, multimedia y mucho más!

¿Quién puede descargar nuestra App?

CUALQUIER PESONA! Ya que esta app se encuentra en tu store, es gratuito y sólo debes descargar, donde te dejamos el enlace directo de descarga

Te invitamos a conocer, descargar y ser parte de nuestra familia acerera! Para que puedas estar informado de tu escuela/filial, con tus profesores, alumnos, padres y apoderados!